Usamos cookies para mejorar su experiencia como usuario de nuestra web. Cookie Más información

Bates College, en Lewiston, Maine, EE.UU. busca profesor visitante de español

Título: Bates College, en Lewiston, Maine, EE.UU. busca profesor visitante de español

Fecha de publicación: 19/02/2014, por Lauris

Resumen: Oportunidad de ejercer la enseñanza de ELE en EE.UU.

Descripción: 

Lecturer (Profesor invitado)

Bates College, Lewiston, Maine,  Estados Unidos

Fecha límite 15 de marzo de 2014 

Página web  www.bates.edu

Correo electrónico  academicservices@bates.edu 

El Departamento de Español del Bates College invita a presentar solicitudes para un año en un puesto al 80% de profesor visitante a partir de agosto de 2014. La responsabilidad docente consta de cuatro cursos de lengua y cultura. El área de especialización es abierta. Los candidatos deben ser Máster o tener un doctorado, y presentar un historial comprobado de enseñanza de todos los niveles de la lengua española.

Se requiere dominio nativo o casi nativo en español y en inglés. El Bates College y el Departamento de Español se han comprometido a aumentar la diversidad de la comunidad universitaria y el plan de estudios. Se anima a los candidatos que puedan contribuir a este objetivo a presentar su solicitud.

La revisión de las solicitudes comenzará el 15 de marzo 2014 y continuará hasta que el cargo se ocupe. Los solicitantes deberán presentar por vía electrónica, en formato PDF, a la dirección academicservices@bates.edu los siguientes materiales: una carta de presentación, currículum vitae, declaración de su enseñanza, evaluaciones recientes de los estudiantes, transcripciones de los estudios de posgrado y tres cartas de recomendación. Las cartas de recomendación también deben estar en formato PDF, y se enviarán directamente a academicservices@bates.edu. Por favor incluya su apellido y SPAN-R2079 en la línea de asunto de todos los envíos.

El empleo está condicionado a la verificación de los antecedentes.