Usamos cookies para mejorar su experiencia como usuario de nuestra web. Cookie Más información

Profesor de español en EE.UU.

Título: Profesor de español en EE.UU.

Fecha de publicación: 13/06/2014, por Lauris

Resumen: La Southwestern Oklahoma State University busca un profesor a tiempo completo para un curso.

Descripción: 

El Departamento de Lengua y Literatura de la Facultad de Artes Liberales, Lenguas Extranjeras y Literatura de la Southwestern Oklahoma State University, Weatherford, OK. busca un orofesor de español, temporal, a tiempo completo.

La principal responsabilidad del candidato seleccionado será mantener el Laboratorio de lenguas y enseñar español a principiantes. También puede tener que dar otros cursos que resulten necesarios en nuestro programa, que esperamos que tenga un desarrollo importante. Estos pueden incluir cursos de iniciación en idiomas distintos del español. Los candidatos deberán ser expertos en diferentes técnicas de enseñanza, y demostrar un compromiso con la participación y el éxito de los estudiantes, así como la voluntad de incorporar en su enseñanza los valores y las prioridades estratégicas de la Southwestern Oklahoma State University.

Se requiere una maestría en español. La excelencia en la enseñanza es la cualidad más importante para esta posición. Se dará preferencia a los candidatos que puedan impartir cursos de nivel principiante de otros idiomas como alemán, francés, italiano o cualquier otra lengua extranjera. Se requiere fluidez en español y en inglés.

Fecha prevista de inicio: agosto 2014

Enviar carta de referencia, curriculum vitae, transcripciones no oficiales y los nombres y datos de contacto de tres referencias a: Recursos Humanos, Southwestern Oklahoma State University, 100 Campus Drive, Weatherford, OK 73096 o la dirección de correo electrónico: jobs @swosu.edu.

Para información adicional visite www.swosu.edu

Información sobre la solicitud

Dirección Postal:

Office of Human Resources

Southwestern Oklahoma State University
100 Campus Drive
Weatherford, OK 73096
Teléfono: 580-774-3275
Fax: 580-774-6582
Dirección de correo electrónico: jobs@swosu.edu