Usamos cookies para mejorar su experiencia como usuario de nuestra web. Cookie Más información

Vacante de profesor asistente de español en EE.UU.

Título: Vacante de profesor asistente de español en EE.UU.

Fecha de publicación: 03/07/2014, por Lauris

Resumen: El Wiley College, en Marshall, Texas, busca un profesor asistente de español.

Descripción: 

Profesor Asistente deEspañol

Wiley College

Marshall, TX

Facultad de Humanidades. Lenguas y literaturas extranjeras.

Plazo abierto hasta cubrir la vacante

Tiempo completo

Wiley College tiene una vacante para un Profesor Asistente o Asociado en español para el año académico 2014-2015. Se necesita un doctorado en español o evidencia de la terminación de todos los cursos de doctorado y la finalización de la tesis dentro de entre seis meses y un año. Los solicitantes estarán obligados a acreditar su capacidad para la enseñanza y el conocimiento operativo del puesto y la tecnología educativa. El objetivo principal de esta posición es desarrollar e impartir cursos de español de nivel universitario que atraigan y retengan a estudiantes hispanos y no hispanos.

Las principales responsabilidades incluyen la colaboración con la facultad de la División de Ciencias Sociales y Humanidades (sociología, psicología, comunicación, antropología, derecho penal) para desarrollar cursos atractivos, de colaboración, interdisciplinarios y sincronizados que mejoren la continuidad de los estudiantes en el campo de las ciencias sociales y las humanidades ; ejecución de las actividades académicas, incluyendo la contratación de la enseñanza y becas de investigación; participación en el reclutamiento de estudiantes y la promoción de las ciencias sociales, tanto dentro como fuera de la Universidad Wiley; brindar asesoramiento académico a los estudiantes asignados, incluyendo el desarrollo y seguimiento de sus planes de estudios; ayudar en la orientación profesional, y calificar a los estudiantes para prácticas y estudios de postgrado.

El candidato seleccionado deberá equilibrar la enseñanza, la investigación y las horas de oficina para promover la interacción entre pares y estudiantes en apoyo de la misión y visión de la universidad; participará activamente en las actividades de evaluación de la eficacia del programa, así como en las actividades estudiantiles y comités de la Universidad que le sean asignados y llevar a cabo otras tareas asignadas por el Vicepresidente de Asuntos Académicos. Todos los candidatos deben tener un fuerte compromiso con la enseñanza de los estudiantes de pregrado en un ambiente de diversidad étnica y experiencia en la vanguardia de la tecnología de información para avanzar en el aprendizaje. Las personas interesadas deben presentar una carta de interés, C.V., certificados de estudios, solicitud de empleo, y tres referencias a hr@wileyc.edu

Contacto: Wiley College: http://wileyc.edu/Pages/home.aspx

Teléfono: 903-927-3345

Fax: 800-514-4218

Formulario de solicitud online: http://www.wileyc.edu/bf/hr/Pages/EmploymentOpportunities.aspx

Email: hr@wileyc.edu