Usamos cookies para mejorar su experiencia como usuario de nuestra web. Cookie Más información

Profesor numerario de español para EE.UU.

Título: Profesor numerario de español para EE.UU.

Fecha de publicación: 10/09/2014, por Lauris

Resumen: La Universidad de Elon, en Elon, Carolina del Norte busca un profesor numerario de español.

Descripción: 

La Universidad de Elon (Facultad de Humanidades, Lenguas y literaturas extranjeras) convoca a candidatos para un puesto de profesor numerario en español en el nivel de Profesor Asistente a partir de agosto de 2015. Estamos buscando un candidato a tiempo completo con un fondo interdisciplinario, especialización en estudios culturales. Se dará preferencia a los candidatos con experiencia adicional en idiomas para profesionales y/o aquellos capaces de impartir pequeños programas críticos, como el árabe o el latín. Requisitos: Doctorado en español anterior a agosto de 2015 y dominio nativo o casi nativo en español. El candidato ideal deberá demostrar el más alto nivel de colegialidad, capacidad de contribuir a una vibrante y creciente sección española y colaborar con un departamento dinámico y diverso.

Las responsabilidades docentes incluyen cursos lengua en todos los niveles y cursos interdisciplinarios en idioma inglés en el Programa de Currículo Básico de Elon. Los candidatos seleccionados deberán demostrar compromiso y rigor académico en la enseñanza y serán capaces de transmitir eficazmente sus investigaciones a los estudiantes del grado de español.

Por favor envíe una carta de solicitud de una página, una descripción de una página de su filosofía de enseñanza, CV actualizado, tres cartas de recomendación de quienes puedan hablar de su enseñanza y/o becas, y hasta tres programas de cursos de diferentes niveles, incluyendo área de especialización, si está disponible. Los finalistas tendrán que proporcionar transcripciones antes de la visita al campus. La solicitud completa debe ser presentada electrónicamente a Spanishsearch@elon.edu hasta la medianoche, hora estándar del este, del 31 de octubre de 2014 para tener asegurada su plena consideración.

Elon es una institución dinámica mixta, privada e integral que es un modelo nacional de participación activa de profesores y estudiantes en la enseñanza y el aprendizaje. Para saber más acerca de Elon, por favor visite el sitio web en http://www.elon.edu.

La Universidad de Elon propugna la igualdad de oportunidades y está comprometida con una facultad, personal y alumnado diversos.

Información sobre la solicitud:

Contacto:

Sophie Adamson
World Languages and Cultures
Elon University

Email:

spanishsearch@elon.edu