Usamos cookies para mejorar su experiencia como usuario de nuestra web. Cookie Más información

Profesor de ELE para Estambul.

Título: Profesor de ELE para Estambul.

Fecha de publicación: 09/03/2015, por Lauris

Resumen: Puesto de profesor de español a tiempo completo para el curso 2015-16 en el Departamento de español de la Universidad del Bósforo, en Estambul, Turquía.

Descripción: 

Profesor de ELE

Universidad del Bósforo, Estambul, Turquía.

DESCRIPCIÓN

El Departamento de español de la Universidad del Bósforo va a solicitar al Consejo de Enseñanza Superior (YÖK) la creación de una plaza de profesor de español a tiempo completo para su incorporación al inicio del próximo curso académico 2015/16.

PERFIL ACADÉMICO Y PROFESIONAL DE LOS ASPIRANTES

Dado el nivel de excelencia académica de la Universidad del Bósforo, los aspirantes deberán estar en posesión de las siguientes titulaciones:

- Licenciatura o grado en una de las siguientes disciplinas: Filología (preferentemente hispánica) o Lingüística (en cualquiera de sus especialidades), Traducción e Interpretación.
- Máster en didáctica del español como lengua extranjera.

Se valorará igualmente la formación específica continuada a través de cursos y
seminarios.

Además, el aspirante deberá acreditar un mínimo de 500 horas de experiencia docente.

Puesto que en la Universidad del Bósforo la lengua vehicular es el inglés, los aspirantes deberán acreditar un nivel mínimo de inglés correspondiente a un B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Se valorarán los conocimientos de lengua turca.

PLAZO DE ADMISIÓN DE CURRÍCULOS

Los aspirantes podrán enviar su currículo por correo electrónico a las siguientes direcciones: montsemlaprofe@gmail.com o angela.alonso@boun.edu.tr siendo el día treinta y uno de marzo (31/03/2015) la fecha límite para la recepción de los mismos.
Los aspirantes seleccionados recibirán un correo electrónico en el que se les comunicarán los siguientes pasos a seguir.