Usamos cookies para mejorar su experiencia como usuario de nuestra web. Cookie Más información

Profesor adjunto de español

Título: Profesor adjunto de español

Fecha de publicación: 12/05/2015, por Lauris

Resumen: La Universidad de Santa Clara, en Silicon Valley, busca profesores adjuntos de español.

Descripción: 

Profesor Adjunto de español (trimestral) para el equipo de Español.

A continuación encontrará los detalles del puesto, que incluyen cualquier documentación suplementaria y preguntas que debe revisar antes iniciar la solicitud. Para optar al puesto, por favor haga clic aquí Apply to this Job.

Por favor, consulte las instrucciones especiales para más detalles.

Se deberán presentar los siguientes materiales para su consideración: 1. Carta de motivación, especificando calificaciones, experiencia docente y filosofía de enseñanza 2. Curriculum Vitae actual 3. Evidencias de excelencia en la enseñanza, tales como evaluaciones de enseñanza. Si se le piden debe tener disponibles referencias y transcripciones de posgrado.

Detalles de Publicación

Nombre del puesto: Profesor Adjunto Trimestral de Español (Equipo)
Departamento, Programa, Centro: Lenguas y Literaturas Modernas
Especialidad o Subdisciplina: Español
Número de referencia: FAC000217
Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad

Información sobre el puesto (resumen)

Propósito: El Departamento de Lenguas Modernas y Literaturas en la Universidad de Santa Clara, institución católica jesuita, busca candidatos para enseñar cursos de español durante nuestro año académico.

La enseñanza asignada incluirá cursos en idioma español elemental. Se trata de un grupo de solicitantes, como tal, los puestos serán contratados según sea necesario dependiendo de los fondos y la necesidad departamental.

Salario: 6,300 US$ por curso

Cualificación Básica: Licenciado, doctorado o máster en español. Se dará preferencia aquellos con una especialización en pedagogía y adquisición de segundas lenguas. Fluidez a nivel nativo o casi nativo en español. Compromiso y evidencia de excelencia en los cursos de enseñanza a nivel universitario. Debe tener conocimientos y experiencia en la enseñanza y la evaluación basada en estándares de ACTFL y tecnologías educativas. Debe tener capacidad de servir como mentor de estudiantes de diversos orígenes.

Cualificación preferida:

Las responsabilidades incluyen el cumplimiento de todas las obligaciones asociadas con la enseñanza asignada, incluyendo:

1. Enseñar no más de dos cursos por trimestre y no más de cuatro cursos durante tres trimestres académicos (otoño, invierno, primavera), incluyendo la realización de todas las reuniones de clase asignadas y conferencias individuales con los estudiantes.
2. Desarrollar programas de estudio, asignar y evaluar el trabajo del estudiante incluyendo exámenes y trabajos escritos.
3. Cumplir las horas de oficina semanales en el campus.
4. Asignar grados y remitirlos a la Oficina de Registro en el plazo señalado.
5. Administrar evaluaciones numéricas y narrativas para cada clase que le sea asignada por el Jefe de Departamento.
6. Cumplir con otras tareas de instrucción o académicas tales como asistir a reuniones de la facultad o eventos especiales de departamento, que le sean asignadas por el Decano de la Facultad de Artes y de las Ciencias o el Presidente de Departamento.

Permiso de Trabajo
La Universidad de Santa Clara no patrocina ningún tipo de solicitud de visado para este puesto. El candidato debe ser capaz de proporcionar evidencia de su identidad y la autorización legal para trabajar en los Estados Unidos.

Información adicional
Las fechas de inicio de curso varían por trimestre:
Las clases de otoño comienzan en septiembre
Las clases de invierno comienzan en enero
Las clases de primavera comienzan en marzo

Sobre la Universidad de Santa Clara

La Universidad de Santa Clara es una amplia universidad católica jesuita ubicada en el Silicon Valley de California, que ofrece a sus 8.800 estudiantes rigurosos planes de estudio de licenciatura en artes y ciencias, negocios e ingeniería, además de maestrías, doctorado y licenciatura en Derecho.

Distinguida por la tasa de retención más alta ocupó el segundo lugar entre las universidades de maestría en Occidente por US News and World Report, la Universidad de Santa Clara es la institución de funcionamiento más antigua de California de educación superior. La Universidad se centra en la creación de una comunidad académica que educa a los ciudadanos y líderes que construirán un mundo más justo, humano y sostenible.

Declaración de objetivos

La Universidad de Santa Clara es un empleador que aplica la igualdad de oportunidades, comprometida con la excelencia a través de la diversidad y la inclusión, y, en este espíritu, en particular acoge las candidaturas de mujeres, personas de color y miembros de los grupos históricamente subrepresentados. Todos los aspirantes cualificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, religión, color, origen nacional, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, edad, condición de veterano protegido, condición de individuo calificado con una discapacidad u otra protegida categoría de conformidad con la ley aplicable. La Universidad proporcionará ajustes razonables para las personas con discapacidad.

La Universidad de Santa Clara recoge anualmente información sobre los crímenes del campus y otros incidentes reportables de acuerdo con las normas federales para la seguridad en los campus. Para ver el informe de la Universidad de Santa Clara, por favor visite el sitio web de Servicios de Seguridad en el Campus http://www.scu.edu/cs/. Para solicitar una copia impresa por favor llame a la seguridad del campus, al (408) 554 a 4.441. El informe incluye el tipo de delito, el lugar, y el número de incidentes.