Usamos cookies para mejorar su experiencia como usuario de nuestra web. Cookie Más información

Profesor de español a tiempo completo en Kansas, EE.UU.

Título: Profesor de español a tiempo completo en Kansas, EE.UU.

Fecha de publicación: 18/05/2015, por Lauris

Resumen: La Facultad de Humanidades, Lenguas y Literaturas Extranjeras del Benedictine College, en Atchison, Kansas, EE.UU., busca un/a profesor/a de español a tiempo completo para incorporarse en julio de 2015.

Descripción: 

Benedictine College está buscando un instructor a tiempo completo de español nivel principiante para comenzar el 1 de agosto de 2015. Los requisitos mínimos son un Máster en español; el candidato ideal estará cursando o habrá obtenido un Doctorado en español para mayo de 2016. El candidato debe estar calificado para impartir cursos en lingüística, incluyendo introducción a la lingüística hispana, fonética y fonología, así como temas especiales, y cursos de idioma español de nivel inicial y de nivel intermedio. El candidato ideal será un generalista que pueda cubrir la enseñanza de cursos de todos los niveles, incluyendo aquellos en el programa de educación general. Existe la posibilidad de que esta posición llegue a convertirse en un puesto de numerario. La revisión de solicitudes comenzará el 25 de mayo y continuará hasta ocupar el puesto.

Benedictine College, que cuenta con una matrícula de pregrado a tiempo completo de aproximadamente 1.600 estudiantes, es una comunidad académica centrada en la excelencia. Se trata de un centro católico, benedictino, de humanidades cuyo objetivo como universidad residencial es la educación de hombres y mujeres dentro de una comunidad de fe. Benedictine College ofrece una educación en humanidaes a través de programas académicos basados en un núcleo de estudios en las artes y las ciencias. Además, el College ofrece educación para la carrera a través de dos cursos de formación profesional de estudio y los principales programas en las artes liberales y las ciencias. Como un elemento esencial de su misión, Benedictine College fomenta las becas, la investigación independiente y el rendimiento en sus estudiantes y el profesorado como medio de participar y contribuir con más amplio mundo del aprendizaje. La información adicional sobre el Benedictine College se encuentra en la página web de la universidad: www.benedictine.edu.

Más allá de la experiencia disciplinaria, Benedictine College busca profesores deseosos de participar y apoyar nuestra misión. Los materiales de solicitud deben discutir cómo se puede contribuir a la identidad católica de artes liberales de esta universidad Benedictina. Por favor envíe una carta de presentación y CV a la dirección de correo electrónico siguiente: masher@benedictine.edu

Benedictine College recibirá solicitudes de candidatos de todos los orígenes. El Colegio se compromete a garantizar la igualdad de oportunidades en el empleo sin distinción de raza, color, sexo, estado civil, origen nacional, edad, discapacidad o estado de veterano.

Información para la solicitud

Dirección postal:

Modern and Foreign Languages
Benedictine College
1020 North Second Street
Atchison, KS 66002

Formulario de solicitud en línea: http://www.benedictine.edu/

Dirección de correo elecrónico: masher@benedictine.edu