Usamos cookies para mejorar su experiencia como usuario de nuestra web. Cookie Más información

Profesor de español en Leicester, Inglaterra, Reino Unido.

Título: Profesor de español en Leicester, Inglaterra, Reino Unido.

Fecha de publicación: 10/08/2015, por Lauris

Resumen: La Universidad de Leicester, en Leicester (Inglaterra), y concretamente el Departamento de Lenguas Modernas convoca una plaza de Profesor de español (Estudios peninsulares).

Descripción: 

La Universidad de Leicester, en Leicester (Inglaterra), y concretamente el Departamento de Lenguas Modernas convoca una plaza de Profesor de español (Estudios peninsulares).

Salario: entre 37,394£ y 45,934£ (Grade 8)

Horario: Tiempo completo

Tipo de Contrato: Indefinido

Fecha límite de solicitudes: 7 de septiembre de 2015

Referencia de la convocatoria: AHL00402

 

En Leicester, como una universidad líder en Gran Bretaña, nuestro objetivo es subir aún más. Nuestro sello es un compromiso con la alta calidad fusionado con una cultura académica inclusiva y lideramos el Times Higher Education que nos describe como "elite sin ser elitista".

En el puesto que estamos ofertando, usted será responsable ante el Director de la Escuela de Lenguas Modernas y llevará a cabo investigación, docencia, administración y otras actividades de apoyo a la labor de la escuela, en desarrollo y mejora de su reputación, tanto interna como externa a la Universidad.

Deberá demostrar un alto nivel de competencia en el idioma español, al igual que investigación y experiencia docente en cualquier área de Spanish Peninsular Cultural Studies (con exclusión de los estudios de cine y de traducción).

También esperamos que haya completado un doctorado o equivalente en un campo relevante de Spanish Peninsular Cultural Studies.

Cualquier tipo de pregunta debe dirigirse al Dr Rabah Aissaoui, Director del centro, a la dirección de correo: ra75@le.ac.uk , o a la Dra Lesley Wylie, con dirección: lw136@le.ac.uk, y a la Dra Helen Rawlings, cuya dirección es: hr14@le.ac.uk.

Haga clic aquí para obtener más información y detalles acerca de este puesto.

Se prevé que las entrevistas se llevarán a cabo a partir del 21 de septiembre de 2015.

College of Social Sciences, Arts and Humanities

School of Modern Languages