Usamos cookies para mejorar su experiencia como usuario de nuestra web. Cookie Más información

Profesor Asistente en EE.UU.

Título: Profesor Asistente en EE.UU.

Fecha de publicación: 22/09/2015, por Lauris

Resumen: La Universidad de Columbia, en la ciudad de Nueva York, busca un profesor asistente.

Descripción: 

La Universidad de Columbia, en la ciudad de Nueva York, busca un profesor asistente.

DETALLES DEL PUESTO.

Campo(s) de Especialización: Estudios peninsulares modernos

Nivel del Puesto: Profesor Asistente

Departamento: 4032- A&S LAIC

Número del Departamento: 4032

Ubicación: Morningside

DESCRIPCIÓN.

El Departamento de Culturas Latinoamericanas e Ibéricas de la Universidad de Columbia invita a presentar solicitudes para un puesto numerario de Profesor Asistente en estudios peninsulares modernos, con un énfasis particular en los siglos XIX y XX, para comenzar el 1 de julio de 2016.

El candidato debe estar en posesión del título de Doctor en la fecha de inicio de la cita. Se espera del seleccionado que imparta cursos a nivel de pregrado y postgrado y contribuya al plan de estudios principal de la Universidad de Columbia. Los candidatos deben tener un historial académico y enseñanza excepcional que refleje un fuerte compromiso con los estudios culturales; capacidad de cruzar disciplinas, períodos y temas y un afán de trabajar de cerca con los estudiantes de grado y pregrado. Animamos a las solicitudes de los investigadores que trabajan en una o más lenguas ibéricas además del español. Es también deseable demostrar interés por las humanidades digitales y nuevas alfabetizaciones.

REQUISITOS MÍNIMOS.

Todos los solicitantes deben cumplir con estos requisitos mínimos para ser considerados para el puesto. Experiencia docente en el lenguaje y la cultura en la universidad o en la posición actual. Además, los candidatos deben demostrar un potencial sobresaliente en la enseñanza, un fuerte compromiso con los estudios culturales y un afán de trabajar en estrecha colaboración con estudiantes de grado y pregrado.

CUALIFICACIONES PREFERIDAS.

Se dará preferencia a los estudiosos cuyas actividades exploren las intersecciones entre la literatura, la historia, la teoría y el cine.

INFORMACIÓN ADICIONAL.

Para preguntas acerca de la recepción de su solicitud, por favor póngase en contacto con Eunice Rodríguez Ferguson en fe2114@columbia.edu

FECHA DE CIERRE: 15 de diciembre de 2015

INSTRUCCIONES ESPECIALES A LOS SOLICITANTES.

Todas las solicitudes deben hacerse a través del Sistema de reclutamiento en línea de la Universidad de Columbia de Personal Académico (RAPS). En el sitio RAPS, por favor, suba una carta de presentación de la solicitud, el CV, una muestra de escritura o publicación, un resumen de las evaluaciones docentes y una lista de referencias. RAPS aceptará cargas de un máximo de dos (2) megabytes de tamaño.

Antes de cargar los documentos, a los solicitantes se les pedirá que introduzcan un nombre y dirección de correo electrónico válida para cada proveedor de referencias. La aplicación para esta posición requiere un mínimo de tres cartas de referencia. El solicitante podrá permitir a RAPS generar un correo electrónico automático al proveedor de referencia, solicitar amablemente una carta de referencia y ofrecer un enlace seguro con el sitio web RAPS de modo que se pueda cargar la carta de forma rápida y sencilla. Siempre que sea posible, las cartas deben ser cargadas en el sistema en línea. Si esto no es posible, el solicitante deberá remitir el proveedor de referencia o el servicio expediente a la siguiente dirección:

Jesús R. Velasco, Presidente del Departamento de América Latina y culturas ibéricas, Universidad de Columbia, 612 West 116th Street, New York, NY 10027.

Después de completar las pantallas de " Proporcionar Referencias ", el solicitante pasará a la pantalla de "Adjuntar documentos" y se le pedirá que suba a RAPS los materiales de la solicitud necesarios mencionados anteriormente. La finalización del proceso de solicitud de RAPS se indica mediante un número de confirmación, que el solicitante debe conservar.

Probable fecha de inicio: 1 de julio de 2016

EEO Statement Columbia University es un empleador que contempla la Igualdad de Oportunidades y Acción Afirmativa en lo referente a raza, género, discapacidad o condición de veterano.