Usamos cookies para mejorar su experiencia como usuario de nuestra web. Cookie Más información

Profesor Asistente en Lenguas Modernas Extranjeras.

Título: Profesor Asistente en Lenguas Modernas Extranjeras.

Fecha de publicación: 20/10/2015, por Lauris

Resumen: La Universidad de Nottingham, en Inglaterra, busca un Profesor Asistente.

Descripción: 

Profesor Asistente en Lenguas Modernas Extranjeras

Universidad de Nottingham, Jubilee Campus, en Nottingham, Inglaterra.

Sueldo: Entre 34,233 £ y 45,954 £ anuales, dependiendo de la experiencia y capacitación. La progresión salarial más allá de esta escala está sujeta al desempeño del trabajo.

Horario: Jornada completa

Contrato: Indefinido

Final de la convocatoria: 13 de noviembre de 2015

Referencia del puesto: SOC096515X1

La persona designada deberá contribuir al desarrollo de los programas de ITE nuevos y existentes, así como a otros programas de PG que ofrece la escuela, en su caso (por ejemplo, MA Education y PGCE Internacional). Ellos harán una contribución significativa a la actividad investigadora de la Escuela escribiendo y publicando en un área correspondiente a alguno de los centros de investigación de la Escuela.

Candidates should hold a good honours degree in either French or Spanish language, a Postgraduate Certificate in Education (secondary) or equivalent and a PhD (or be close to completion). Proven competence in teaching of MFL in an 11-18 comprehensive school is also an essential requirement for this post.

Los candidatos deben poseer un buen grado en los idiomas francés y español, un Certificado de Postgrado en Educación (secundaria) o equivalente y un doctorado (o estar a punto de finalizarlo). Tener una probada competencia en la docencia de MFL en una escuela integral 11-18 es también un requisito esencial para este puesto.

Las consultas informales pueden dirigirse a la profesora B. Youens, al siguiente correo electrónico: bernadette.youens@nottingham.ac.uk. Tengan en cuenta que las solicitudes enviadas directamente a esta dirección de correo electrónico no serán aceptadas.

Para optar a este puesto siga el siguiente enlace: http://jobs.nottingham.ac.uk/Vacancy.aspx?id=5849&forced=1