Usamos cookies para mejorar su experiencia como usuario de nuestra web. Cookie Más información

Universidad de Ulsan, en Corea del Sur, busca profesores de español.

Título: Universidad de Ulsan, en Corea del Sur, busca profesores de español.

Fecha de publicación: 09/11/2015, por Lauris

Resumen: La Facultad de Humanidades, en concreto el Departamento de Español y Estudios Latinoamericanos, busca un Profesor de Lengua Española con maestría o doctorado en Filología Hispánica.

Descripción: 

La Universidad de Ulsan en Ulsan, Corea del Sur busca candidatos bien calificados y altamente motivados para comenzar la enseñanza en el semestre de primavera de 2016.

La Facultad de Humanidades, en concreto el Departamento de Español y Estudios Latinoamericanos, busca un Profesor de Lengua Española con maestría o doctorado en Filología Hispánica.

Cualificaciones de los solicitantes

- Los solicitantes deben tener al menos un grado de maestría o doctorado, según el área de contratación.

- Los solicitantes deben poseer una nacionalidad extranjera que les permita impartir cursos de inglés u otro idioma en relación con la oferta principal.

- Los solicitantes deben estar en buena situación legal para poder desarrollar el empleo en la Universidad Privada.

Responsabilidades

Impartir entre 9 y 12 horas semanales durante un semestre.

Otras obligaciones incluidas en el puesto son la programación de las horas de oficina semanales y participación en importantes eventos de departamento.

Fecha tope de presentación de solicitudes: 23 de noviembre de 2015.

Salario y Beneficios

- Contrato anual (renovable en función de la evaluación)

- El salario será proporcional al grado académico final y la experiencia.

- Se proporcionará una vivienda totalmente amueblada vivienda: Apartamento de un dormitorio para solteros; Apartamento de dos dormitorios para familia. Fotos disponibles en http://blog.naver.com/hsy3068/

- Seguro de salud y de jubilación.

Consultas

Para más información de cada departamento, así como las posiciones disponibles en el ámbito del empleo, por favor póngase en contacto con el siguientes Jefe de Departamento (Major):

Department of Spanish and Latin-American Studies

Prof. Choi, Hong Joo / 82-52-259-2583 / ulsanspanish@gmail.com

Se recomienda a todos los solicitantes de leer cuidadosamente la información proporcionada en la web http://global.ulsan.ac.kr/recu/Invitation/index_m.html , en la sección "How to Apply". El siguiente paso es pasar a la sección "Making Up the Application". Los solicitantes tienen que descargar y rellenar el formulario de solicitud y también proporcionar los documentos necesarios (curriculum vitae, diplomas, transcripciones, certificados de carrera, etc.) Todos los documentos, no deberán ser enviados a la sede del departamento individual. Todos los solicitantes deberán registrarse en el sitio web oficial de empleo universitario. Las direcciones de correo electrónico de los presidentes se proporcionan sólo para consultas, no a fines de solicitud. Se requiere que todos los documentos enviados por correo electrónico al presidente sean transferidos al sitio web de empleo universitario oficial por el solicitante. Las solicitudes enviadas a la sede no se considerarán oficiales.

Para más información, por favor comuníquese con la Oficina de Asuntos Académicos:

- E-mail: hylee@ulsan.ac.kr

- Teléfono: 82-52-259-1007