Usamos cookies para mejorar su experiencia como usuario de nuestra web. Cookie Más información

Head of Modern Foreign Languages

Título: Head of Modern Foreign Languages

Fecha de publicación: 23/11/2015, por Lauris

Resumen: British School Kuala Lumpur busca una persona para sus departamentos de español y francés.

Descripción: 

Head of Modern Foreign Languages, Malaysia

  • Solicitudes hasta el 07/12/2015.
  • Localización: Malasia
  • Tipo de contrato: Tiempo completo
  • Término de contrato: Indefinido
  • Comienzo del trabajo en agosto de 2016 (aunque es posible comenzar en abril)

El British School Kuala Lumpur es miembro de la Fundación British Schools, una de las mayores redes de colegios internacionales británicos en el mundo con escuelas en España, China, Rusia, Brasil, Uzbekistán, Malasia, EE.UU., Myanmar y Filipinas.

La escuela abrió sus puertas en septiembre de 2009 y desde entonces su prestigio sigue en aumento. La matrícula es, actualmente, de 1.050 alumnos, con 350 en Secundaria. La Escuela Secundaria incorporará a 400 nuevos alumnos en septiembre próximo. La Escuela está situada en un emplazamiento (inaugurado en septiembre de 2013) en un campus construido en un atractivo barrio residencial de Kuala Lumpur. La escuela se enorgullece de un ambiente alegre y demuestra gran logro académico, en las artes escénicas y en el deporte. Nuestro plan de estudios se basa en, pero no está limitado por el Currículo Nacional Inglés. El Departamento de Idiomas enseña el plan de estudios CIE IGCSE y el candidato seleccionado deberá liderar la introducción de un nivel para nuestra primera cohorte Sixth Form en 2016. Esta posición implica dirigir los departamentos de francés y español en la Escuela, pero existe la posibilidad de ampliar el papel al incluir la gestión de los departamentos de chino y malayo (no habría ningún requisito de tener experiencia de estas lenguas).

Los candidatos adecuados para este puesto deben:

  • Ser poseedor de una Licenciatura en español o francés, o alguna estrechamente relacionada.
  • Tener un título de enseñanza reconocido en el Reino Unido (PGCE o similar).
  • Ser capaz de dirigir y enseñar francés o español desde el nivel A y ambos hasta B1.
  • Tener experiencia y un excelente conocimiento de la enseñanza del Currículo Nacional Inglés. Es fundamental un mínimo de experiencia docente de 2 años.
  • Comprender y ser capaz de articular todo lo que forma una práctica de clase excepcional.
  • Querer jugar un papel activo en la vida co-curricular de una activa escuela internacional.
  • Poseer ambición y entusiasmo para desear jugar un papel clave en la formación y el desarrollo de una escuela excepcional.

Los candidatos serán entrevistados por Skype y los preseleccionados serán entrevistados en persona entre el 4 y el 08 de enero de 2016 (o por Skype si está en el extranjero).

La remuneración incluye un salario competitivo, un generoso régimen de gratificaciones, vivienda, cobertura médica internacional, vuelos anuales, subsidio de reubicación y becas para los niños.

Para solicitar este puesto por favor envíe una copia de su CV en curso, incluyendo detalles de dos referencias (una de los cuales debe ser su empleador actual), junto con una carta de solicitud en la que describa su idoneidad para este puesto al departamento de RR.HH. en secondaryrecruitment @ britishschool .edu.my

Por favor, visite nuestra página web www.britishschool.edu.my para saber más acerca de la escuela.

The British International School

No. 1, Changkat Bukit Utama, Bandar Utama,

47800 Petaling Jaya, Selangor, Malaysia

Tel: +6 03 7727 7775