Usamos cookies para mejorar su experiencia como usuario de nuestra web. Cookie Más información

PDP ELE

Título: PDP ELE

Fecha de publicación: 09/12/2015, por Lauris

Resumen: La editorial Edinumen presenta el Programa de Desarrollo Profesional para profesores de Ele.

Descripción: 

La editorial Edinumen, en colaboración con el Instituto Cervantes, Universidad de La Rioja, Instituto Caro y Cuervo y ASELE, presentan una nueva edición del Programa de Desarrollo Profesional para profesores de ELE. El curso comienza el 21 de diciembre.

PDP ELE está totalmente renovado: un nuevo programa, un gran equipo de expertos, una estructura diferente, master class, webinars... ¡Y muchas novedades más!

Las fechas de este curso van desde el 21 de diciembre de 2015 hasta el 15 de junio de 2016.

Puedes acceder a toda la información del curso en la web de PDP ELE: programa, registro, ponentes, colaboradores...

Si participaste en la anterior edición, ya tienes tu cuenta en profele.es. Si te acercas a PDP ELE por primera vez, solo tienes que registrarte.

Recordamos que este curso PDP ELE es un curso abierto, gratuito, en línea y certificado oficialmente con 4 ECTS por la Universidad de La Rioja, en el que cada participante puede adaptar el ritmo de trabajo a sus necesidades y obligaciones profesionales o personales. Cada uno de los 5 módulos tiene una duración de un mes para consultar los contenidos, realizar las actividades e interactuar con el resto de compañeros. Y al final del curso se propone una última actividad con la que optar a la certificación oficial.