Usamos cookies para mejorar su experiencia como usuario de nuestra web. Cookie Más información

Profesor de español en Catar

Título: Profesor de español en Catar

Fecha de publicación: 15/12/2015, por Lauris

Resumen: La Doha British School está buscando un Profesor de primaria de español para trabajar en Doha, Qatar.

Descripción: 

Profesor de primaria de español en Doha, Qatar.

Presentación de candidaturas hasta el 31 de diciembre de 2015. Comienzo del trabajo en septiembre de 2016. Las entrevistas a los preseleccionados se realizarán en Londres (GB) en enero de 2016.

Salario libre de impuestos; jornada completa y contrato indefinido.

La Doha British School es una escuela internacional de primer nivel en Qatar que sigue el Currículo Nacional de Inglaterra hasta e incluyendo GCSE / IGCSE. La escuela acoge alumnos de entre 3 y 18 años y ofrece el Diploma de Bachillerato Internacional y AS como calificación post-16, y pre-universitarios. Desde su origen hace 18 años, la escuela ocupa ahora dos campus modernos, con 1.700 estudiantes entre primaria y la secundaria en Ain Khaled. La escuela primaria en Al Wakra cuenta con más de 300 estudiantes y está en expansión. Fomentamos la diversidad cultural y en la actualidad el cuerpo estudiantil comprende 84 nacionalidades diferentes. La escuela cuenta con la acreditación completa de la CEI, BSME, BSO, QNSA y casi todos nuestros profesores son graduados del Reino Unido, y calificados PGCE (Certificado de Posgrado en Educación).

Estamos buscando personas dedicadas y dinámicas que se incorporen a nuestro equipo de escuela primaria y continúen proporcionando una educación de alta calidad en un ambiente estructurado. Se valorarán las solicitudes de profesionales que puedan tener un impacto significativo en la enseñanza y el aprendizaje en todos los niveles de nuestros centros. Se prefiere experiencia reciente en el Reino Unido.

Ofrecemos:

  • Salario mensual libre de impuestos.
  • Subsidio de un vuelo anual.
  • Alojamiento totalmente amueblado con servicios públicos subsidiados.
  • Seguro médico.
  • Descuentos en las tasas escolares para los hijos.

Es posible que el candidato elegido vea aumentadas sus responsabilidades. Los puestos clave de los niveles de liderazgo también pueden estar disponibles.

Para más información, visite nuestro website www.dohabritishschool.com

Para solicitar este puesto, envíe una carta de solicitud indicando claramente el puesto que está solicitando y su CV a: recruitment@dohabritishschool.com

 

Doha British School

P.O.Box 6142, Doha, Qatar.

Teléfono: 00974 4019 8000

Fax: 00974 4450 2235