Usamos cookies para mejorar su experiencia como usuario de nuestra web. Cookie Más información

Profesor asistente de español en Pennsylvania.

Título: Profesor asistente de español en Pennsylvania.

Fecha de publicación: 07/03/2014, por Lauris

Resumen: La Universidad de Villanova busca candidatos/as para profesor/a asistente de español.

Descripción: 

El Departamento de Lengua y Literatura Románicas de la Universidad de Villanova acepta solicitudes de acceso a un empleo a tiempo completo en lingüística aplicada en español con el puesto de profesor asistente, a partir de agosto de 2014.

Villanova es una universidad católica patrocinada por la orden de los agustinos. La diversidad e inclusión han sido y seguirán siendo un componente integral de la misión de la Universidad de Villanova. La Universidad es un empleador de Acción Afirmativa de Igualdad de Oportunidades y busca candidatos que entiendan, respetan y puedan contribuir a la misión y valores de la Universidad.

Las responsabilidades incluyen la enseñanza de cursos de español a nivel de pregrado, así como la coordinación de los cursos de español y la supervisión de profesores asistentes.

Requisitos mínimos: Doctorado terminado en la fecha de la cita, así como fluidez nativa o casi nativa en español e inglés, gran interés y experiencia en la adquisición de un segundo idioma y en la pedagogía de la lengua, experiencia demostrable en la enseñanza y en la metodología de enseñanza de lenguas extranjeras, conocimiento de las tecnologías pertinentes y experiencia en la coordinación de cursos de español de nivel inicial e intermedio.

Cualificaciones preferidas: Enseñanza de la filosofía en consonancia con la misión y valores de la Universidad de Villanova.

Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos:
• Carta de presentación
• Curriculum Vitae
• Declaración de enseñanza de la filosofía
• 3 referencias que se enviarán por medio de un enlace por correo electrónico en el momento de enviar su solicitud.
• Transcripciones no oficiales del historial académico (se requerirán transcripciones oficiales en el momento de la entrevista) Las solicitudes deberán presentarse en línea en https://jobs.villanova.edu y completar un perfil de profesorado.

Persona de contacto: Dra. Mercedes Juliá, Presidente, Lenguas y Literaturas Románicas de la Universidad de Villanova, 800 Lancaster Avenue, Villanova, PA 19085