Usamos cookies para mejorar su experiencia como usuario de nuestra web. Cookie Más información

Vacante de profesor asistente de español en EE.UU.

Título: Vacante de profesor asistente de español en EE.UU.

Fecha de publicación: 07/07/2014, por Lauris

Resumen: La aldwell University en Caldwell, New Jersey (NJ) Facultad de Humanidades, Lenguas y Literaturas extranjeras necesita un Profesor Asistente a tiempo completo de Lenguas Modernas (español)

Descripción: 

Profesor Asistente a tiempo completo de Lenguas Modernas (español)

Caldwell University en Caldwell, New Jersey (NJ)

Facultad de Humanidades, Lenguas y Literaturas extranjeras

Plazo de solicitudes abierto hasta cubrir la plaza.

Se requiere una Maestría y/o Doctorado en un campo relacionado. Se valorará muy especialmente la experiencia docente previa. El candidato seleccionado deberá ser capaz de trabajar en un entorno de colaboración, participar en el desarrollo de nuevos programas y explorar usos innovadores de la tecnología en la enseñanza de idiomas. Los candidatos deben estar dispuestos a apoyar la misión dominica católica de humanidades de la Universidad.

La Universidad Caldwell es una universidad católica privada mixta con un fuerte currículo básico de humanidades que mejora el pensamiento crítico y el razonamiento analítico. Caldwell ofrece 25 programas de pregrado y 30 de posgrado, incluyendo doctorado, maestría, certificados y programas de certificación, así como opciones en línea y de educación a distancia que preparan a los estudiantes para el mercado global de hoy. La universidad cuenta con equipos deportivos y numerosos clubes, fraternidades, hermandades femeninas y actividades en un hermoso campus de 70 acres ubicado en las afueras de Caldwell, Nueva Jersey. Caldwell fue fundada por las Hermanas de Santo Domingo de Caldwell. Sus valores fundamentales como el respeto, la integridad, la comunidad y la excelencia influyen la vida académica y el campus.

Para obtener más información acerca de la Universidad de Caldwell, visite www.caldwell.edu

Los solicitantes deben presentar un C.V., carta de presentación especificando el puesto al que optan y tres referencias profesionales con la información de contacto completa.

La revisión de las solicitudes comenzará inmediatamente y continuará hasta cubrir la plaza.

Enviar toda la documentación de solicitud preferentemente a: resumes@caldwell.edu o, por correo postal, a la dirección:

Office of Human Resources
Caldwell University
120 Bloomfield Avenue
Caldwell, NJ 07006

La Caldwell University es EOE (La Universidad no discrimina en base a raza, color, origen nacional o étnico, religión, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, edad, afiliación política, discapacidad, estado civil, ascendencia, información genética, ciudadanía o condición de veterano en sus programas de aplicación y del proceso de admisión y actividades educativas, políticas de empleo y uso de instalaciones universitarias)