Usamos cookies para mejorar su experiencia como usuario de nuestra web. Cookie Más información

Puesto de Profesor de ELE, Pamplona, España.

Título: Puesto de Profesor de ELE, Pamplona, España.

Fecha de publicación: 05/11/2014, por Lauris

Resumen: La Universidad de Navarra, con sede en Pamplona, convoca una plaza de Profesor de español como lengua extranjera.

Descripción: 

La Universidad de Navarra, con sede en Pamplona, convoca una plaza de Profesor de español como lengua extranjera.

Dirección:

Facultad de Filosofía y Letras
Universidad de Navarra
Campus universitario s/n
31009 Pamplona (España)

Fecha límite de presentación de candidaturas y envío de CV: 1 de diciembre de 2014.

Página web www.unav.edu

Correo electrónico application-fyl@unav.es

Descripción

Plaza de profesor de español como lengua extranjera en la Universidad de Navarra (España).

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Navarra ofrece una plaza de Profesor en el área de la enseñanza de español como lengua extranjera. El contrato, a partir de septiembre de 2015, comprende un año ampliable a dos en caso de obtener informes favorables al término del primero.

El candidato desarrollará su labor en el Instituto de Lengua y Cultura españolas (ILCE) para contribuir al proyecto de desarrollo de este centro. Además de tener preparación para la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras o segundas lenguas, se valorará igualmente el nivel de competencia en otros idiomas, especialmente su dominio del inglés.

Los candidatos deberán tener el título de Doctor en Lingüística o en un ámbito relacionado con la enseñanza de lenguas; se exigirá experiencia en la docencia de español como lengua extranjera y en materias relacionadas con ella desde aspectos más específicamente lingüísticos o sociolingüísticos hasta otros más amplios relacionados con la cultura española, siempre dirigidas a estudiantes extranjeros. El candidato deberá destacar tanto en su docencia como en su investigación presente o futura. También se tendrá en cuenta su experiencia en gestión, indispensable para el desarrollo del ILCE en el que el candidato trabajará en tareas de promoción con visitas a universidades y centros extranjeros.

Las personas interesadas deberán enviar su curriculum vitae a la dirección application-fyl@unav.es con una breve carta en la que precise su línea de investigación, su experiencia docente y sus trabajos anteriores en gestión; se facilitará también el nombre y el contacto de dos personas de referencia. La fecha límite para la entrega de la documentación es el 1 de diciembre de 2014. En una primera selección, podrán realizarse entrevistas por Skype.

La Universidad de Navarra es un centro internacional que combina la calidad en la enseñanza y la excelencia en la investigación. Inspirada por San Josemaría Escrivá, es una obra corporativa del Opus Dei. La Universidad de Navarra proporciona a sus profesores y empleados oportunidades de desarrollo personal y lleva a cabo una amplia difusión cultural y social a través de ONGs y organizaciones benéficas. Todos los candidatos recibirán igual consideración en el proceso de selección. Para más información, se puede visitar la página www.unav.edu