Usamos cookies para mejorar su experiencia como usuario de nuestra web. Cookie Más información

Profesor numerario en Lingüística Española.

Título: Profesor numerario en Lingüística Española.

Fecha de publicación: 11/01/2016, por Lauris

Resumen: El Benedictine College, en la Universidad en Atchison, Kansas, EE.UU. busca profesores/as de español.

Descripción: 

Profesor numerario en Lingüística Española.

Convocante: Benedictine College

Universidad en Atchison, Kansas. Dirección: 1020 N 2nd St, Atchison, KS 66002, Estados Unidos

Website: http://www.benedictine.edu/

Descripción: El Departamento de Lenguas Modernas y Extranjeras en el Benedictine College invita a destacados profesores-investigadores a solicitar un puesto numerario en lingüística de España a partir del 1 de agosto de 2016. Los requisitos mínimos son un Máster en Lingüística Española. El candidato ideal debe estar terminando o haber completado un doctorado en español en mayo de 2016. El candidato debe estar calificado para impartir cursos en lingüística, incluyendo Introducción a la lingüística hispana, fonética y fonología, así como temas especiales, y cursos de idiomas español de inicio y de nivel intermedio. El candidato ideal será un generalista que abarque la enseñanza de todos los niveles, incluyendo aquellos que se hallan en el programa de educación general. La revisión de las solicitudes continuará hasta cubrir el cargo.

Benedictine College cuenta con una matrícula de pregrado a tiempo completo de aproximadamente 1.800 estudiantes, es una comunidad académica católica, benedictina, centrada en las humanidades y en la educación de hombres y mujeres dentro de una comunidad de fe y de becas. El Benedictine College ofrece una educación de humanidades a través de programas académicos basados en un núcleo de estudios en las artes y las ciencias. Como elemento esencial de su misión, Benedictine College promueve la erudición, la investigación independiente y el rendimiento en sus estudiantes y el profesorado como medio de participar y contribuir con el mundo más amplio de aprendizaje.

Más allá de la experiencia disciplinaria, el Benedictine College busca profesores deseosos de participar y apoyar nuestra misión. Los materiales de solicitud deben justificar cómo se puede contribuir a la identidad católica y benedictina en las Humanidades.

Interesados, envíen una carta de presentación y CV a Mary Asher: masher@benedictine.edu