Usamos cookies para mejorar su experiencia como usuario de nuestra web. Cookie Más información

Profesor de español en Irlanda

Título: Profesor de español en Irlanda

Fecha de publicación: 28/03/2016, por Lauris

Resumen: La Dublin City University, Dublín, Irlanda, busca profesores de español.

Descripción: 

Profesor de español

Dublin City University, Dublín, Irlanda.

Fecha límite: 6 de abril de 2016 

Página web: www4.dcu.ie/sites/default/files/hr/Lecturer%20in%20Spanish%2C%20SALIS%20JD.pdf

Descripción:

Los candidatos para el puesto deben ser titulares de una licenciatura, deben estar calificados para un nivel de post-grado y haber completado un título de Doctorado en un área relevante. Deben tener dominio nativo o casi nativo en español e inglés. El candidato seleccionado deberá tener un excelente historial de investigaciones y publicaciones. Debe tener tres años de experiencia relevante, experiencia de enseñanza apropiada y una capacidad demostrada para interactuar con los actores académicos y no académicos en estudios de español. El candidato debe ser capaz de trabajar en equipo y de proporcionar liderazgo en el desarrollo de la enseñanza y el programa de investigación para estudios de español en el centro.

Procedimiento de solicitud:

Los formularios de solicitud están disponibles a partir de las vacantes actuales DCU (oposiciones) sitio web en http://www4.dcu.ie/hr/vacancies/current.shtml y también en el departamento de Recursos Humanos, Dublin City University,  Dublin  9.  Tel:  +353  (0)1  700  5149;  Fax:  +353  (0)1  700 5500 Email: hr.applications@dcu.ie

Por favor, indique claramente el papel que usted está solicitando en su línea de asunto del correo electrónico: Job Ref #290 Lecturer in Spanish.

Las solicitudes deben ser enviadas por correo electrónico a r.applications@dcu.ie o por fax: +353 (0) 1 700 5500 o por correo al Human Resources Department, Dublin City University, Dublín 9, Irlanda.