Usamos cookies para mejorar su experiencia como usuario de nuestra web. Cookie Más información

Bolsa de contratación de profesores para cursos de ELE y EFE.

Título: Bolsa de contratación de profesores para cursos de ELE y EFE.

Fecha de publicación: 13/04/2016, por Lauris

Resumen: La Fundación Comillas abre una bolsa de contratación de profesores de Español como Lengua Extranjera y Español para Fines Específicos.

Descripción: 

Bolsa de contratación de profesores para cursos de ELE y EFE.

Fundación Comillas

Comillas, Cantabria, España

Avda. de la Universidad Pontificia s/n

39520 Comillas, Cantabria

 

Página web: www.fundacioncomillas.es/actualidad/avisos/view/42 

Correo electrónico: secretaria@fundacioncomillas.es 

DESCRIPCIÓN  Texto completo de la convocatoriaDocumento en pdf

La Fundación Comillas convoca un concurso de méritos para acceder a su bolsa de contratación de profesores para cursos de Español como Lengua Extranjera (ELE) y Español con Fines Específicos (EFE).

Los candidatos deben enviar sus solicitudes antes del día 24 de abril de 2016 a la dirección de correo electrónico secretaria@fundacioncomillas.es , solicitando en su correo la confirmación de la recepción de la solicitud.

Los candidatos que ingresen en la bolsa estarán en una posición preferente con vistas a ser llamados en función de las necesidades y demandas docentes del Centro en sus cursos de español.

Los criterios sobre los que se valorarán las aptitudes de los aspirantes se centrarán en el análisis del historial académico, docente e investigador del candidato o de la candidata, así como su experiencia profesional en el campo de la enseñanza tanto de ELE como de EFE. Se valorará especialmente el hecho de estar en posesión del título de Licenciado en Filología Hispánica y/o Máster en ELE.

A tal efecto deberán rellenar y enviar el siguiente modelo de Currículum Vítae abreviado, aunque también se puede adjuntar, como anexo, otro modelo de CV completo.

La oferta para cubrir las necesidades temporales de docencia en cursos ELE se hará a través del teléfono de contacto y del correo electrónico. En caso de que un candidato no responda o rechace la oferta, se pasará al siguiente con el perfil más adecuado. En todo caso, la Fundación Comillas se reserva el derecho de seleccionar el personal atendiendo al perfil de especialidad y demanda docente de cada curso de ELE.

La bolsa de contratación de profesores de español como lengua extranjera (ELE) y Español con Fines Específicos (EFE) de la Fundación Comillas será actualizada periódicamente, previa renovación de la convocatoria y resolución del concurso.